Seguramente has invertido horas en lucir un bronceado saludable, las prisas tampoco son buenas para la piel, y ahora no quieres perder ese tono con el que te ves tan favorecid@. ¿Sabes cómo mantenerlo durante más tiempo? Aquí te damos las claves para prolongar el bronceado .
Dúchate con agua fría y aplica tras la ducha una crema o aceite de tacto ligero. Consume esos 2 litros diarios que tu cuerpo necesita.
Hidrátate tanto por dentro como por fuera

Bio–oil es un aceite no graso especializado para el cuidado de la piel, que mejora visiblemente el aspecto de estrías, cicatrices y manchas de la piel tanto en la cara como en el cuerpo, y reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo. ¡Lo mejor es su rápida absorción y ese olor tan suave!
Aumenta el consumo de alimentos ricos en tirosina

No son milagrosos, pero ya se usa la tirosina en cremas potenciadoras del bronceado y ¡funcionan! Salmón, aguacate, tomate, almendras…
¡Exfóliate!

1 o 2 veces por semana según tu tipo de piel. ¿Cual es su beneficio? Elimina las células muertas de la superficie de tu piel, conseguiendo un bronceado más uniforme.
Usa productos específicos para después del sol. El Aftersun será tu aliado perfecto
Beneficios del Aftersun: Evitan el daño celular y prolongar el bronceado.

Una piel expuesta al sol (aunque uses crema solar) es una piel agredida y deshidratada. Los aftersun además de calmar la piel tras la exposición y aportar mucha hidratación, preparan la piel para posteriores exposiciones.
Prolongar el bronceado y combatir el daño con el poder antioxidante de la Vitamina C por la noche

Deja para la noche las cremas reparadoras antioxidantes enriquecidas con Vitaminas E y C para nutrir la piel. Minimizarás el daño que el sol produce en nuestra piel y los radicales libres que se generan tras exponerse. En tu alimentación añade kiwis o naranjas.
Autobronceador tras exfoliación
Esto hará que tu piel siga cogiendo color, o al menos ralentizarás la pérdida de este durante algún tiempo.
@farmaciabulevardelpla te desea una feliz vuelta de vacaciones y que con la energía que has acumulado estos meses estivales, puedas conseguir todos los objetivos que te has marcado para esta nueva temporada. ¡Suerte!
0 comments on “Cómo prolongar el bronceado de tu piel”