Bronceado saludable Fotoprotección Piel

Luce un bronceado saludable

piel bronceada, autobronceador,

Con la llegada del buen tiempo aumentan los actos sociales. Bodas, bautizos y comuniones llenan nuestros fines de semana y nos apetece lucir una piel bronceada. En ocasiones por esa prisa olvidamos la importancia de protegernos de los efectos dañinos del sol.

Estamos cansados de oír en el mostrador barbaridades como “es que, si uso crema con factor de protección, tardaré siglos en ponerme morena”,  o “¡uf! si me pongo crema contra el sol no cogeré color”, “lo que ahora es rojo después será moreno” … ¡ERROR! Está científicamente demostrado que eso, además de ser completamente falso no hace más que aumentar el riesgo de sufrir quemaduras, alergias solares e incluso llegar al punto de tener que visitar al dermatólogo por problemas en la piel.

La piel tiene “memoria”, los errores del pasado los pagaremos en el futuro. ¿De qué manera? Con lo que llamamos fotoenvejecimiento (arrugas, piel apagada, flacidez, sequedad…) , queratosis actínica (manchas ásperas rosadas en cara, orejas, manos y brazos y resulta ser una lesión precancerosa) e incluso cáncer de piel. Por ello la protección solar debe ser diaria. ¡Si, si! el sol nos da a diario (hasta en los días nublados), y otro error común es pensar “no necesito crema solar, si total …yo no voy a la playa”. La insolación no depende de que haya costa o no, que se lo digan a los de Badajoz o Sevilla, que junto Alicante y Almería tienen los valores más altos de insolación.

Mirad que roja luce la mayor parte de la península ibérica, con sus más de 2.500 horas de luz solar anuales

Luce un bronceado saludable

Hoy os hablaremos de un combinado de productos que usados a diario aumentarán tu bronceado. Sin quemaduras ni manchas lucirás un bronceado saludable, y eso gracias a su fotoprotección.

fotoprotección, bronceado, sol, moreno HELIOCARE ULTRA D:  1 cápsula al día.

Sus ingredientes ayudan a mejorar la resistencia de la piel al daño solar. Frenan y reparan los daños protegiendo así frente al fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y otros daños derivados de la exposición solar.

Complementa la fotoprotección tópica. Aporta una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal llegando a zonas (ojos, mucosas, pelo…) a donde no llega la crema con fotoprotección.

NO SUSTITUYE LA PROTECCIÓN SOLAR EN CREMA. ESPECIALMENTE INDICADO PARA PIELES CLARAS, DEPORTISTAS QUE EXPONEN SU PIEL EN LOS ENTRENAMIENTOS AL AIRE LIBRE, PIELES SENSIBLES Y ALÉRGICAS.

Broncearse rápidamente y de forma segura es posible gracias a este acelerador. Esta solución oleosa de rápida aplicación y absorción (tacto seco), refuerza los mecanismos naturales de protección de la piel. ¿Que acelera el bronceado? Sus aceites de zanahoria y de nuez verde. ¿Cómo? Incitando la producción de melanina, promoviendo la renovación celular y previniendo del envejecimiento cutáneo. ¿El resultado? Un bronceado rápido y saludable.

Algo más: este spray lleva un SPF 30. Garantía de protección de la piel frente a los efectos nocivos de la radiación solar.

EVITA LA LARGA EXPOSICIÓN AL SOL DE 12 A 16 HORAS DONDE LA INTENSIDAD DE LOS RAYOS UVA ES MÁXIMA.

 ¿Estáis listos para lucir un bronceado saludable y duradero?

 

0 comments on “Luce un bronceado saludable

Deja un comentario, tu opinión nos importa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: