Dermocosmética Oferta

ANTIARRUGAS BE+ 20% DESCUENTO

20% DESCUENTO GAMA ANTIARRUGAS BE+. ¡Aprovéchate de nuestro descuento -20% en la gama antiarrugas Energifique de Be+! Pregúntanos sobre tu mejor rutina diaria, estaremos encantados de ayudarte.

Te presentamos la gama antiarrugas ENERGIFIQUE de Be+, la rama especializada en dermocosmética de Laboratorios Cinfa. Sus innovadores activos aportan bienestar y confort para la prevención y cuidado de la piel.

ADEMÁS AHORA TIENE PROMOCIÓN. Te descontamos un 20% por la compra de un producto de la gama Energifique BE+. ¿Aún no los conoces? Sigue leyendo, y te los presentamos según el orden de aplicación recomendado:

CONTORNO DE OJOS

Es uno de los pasos esenciales a la hora de cuidar la piel de tu rostro (sea cual sea tu edad). La zona alrededor del ojo es mucho más fina que la del resto de la cara y se somete a un movimiento constante debido al parpadeo continuo (cerca de 10.000 en un día) y las expresiones faciales. Otra peculiaridad es que esa piel no tiene glándulas sebáceas (acumuladas en la llamada zona T).

Según la necesidad que tenga tu piel existen 2 tipos de contornos de ojos:

BE+ CONTORNO DE OJOS REDUCTOR DE BOLSAS Y ACLARA LAS OJERAS. Bomba dosificadora 15 ml

Antiarrugas en textura ultraligera que aporta frescor y descanso en la zona del contorno ocular.

Recomendamos aplicar mañana y noche en el contorno de los ojos con ligeros golpecitos sobre el hueso peri-ocular. 

ANTIARRUGAS BE+ CONTORNO DE OJOS REPARADOR RELLENADOR Y ALISADOR. PATAS DE GALLO. Tarro 15 ml

Textura sedosa y nutriente en profundidad, reforzada con extractos de Iris, Ginseng y Vid Roja para relajar y descongestionar el contorno ocular.

Recomendamos aplicar habitualmente mañana y noche en el contorno de los ojos, con ligeros golpecitos sobre el hueso peri-ocular.

2. ANTIARRUGAS SERUM EFECTO TENSOR POTENCIADOR DEL TRATAMIENTO. Bomba dosificadora 30 ml

Textura fluida de rápida absorción con pigmentos nacarados que mejoran el aspecto de la piel. Apto para todo tipo de pieles.

Se aplica siempre antes de la crema en rostro, cuello y escote mañana y noche dejando penetrar durante unos segundos con movimientos ascendentes.

CREMAS ENERGIFIQUE Be+

Aquí si que se diferencia en textura DÍA/NOCHE y según el tipo de piel que tengas seca/normal mixta/grasa, te recomendaremos cual se adapta mejor a ti.

Empecemos por las cremas de día. Tanto la de piel seca como la de piel normal/mixta se formulan con un factor de protección SPF20, así que ese paso de extender tu crema solar de la rutina matinal puedes obviarlo. En el caso del gel crema para piel grasa, por la particularidad de esa piel, te recomendamos emplear tu fotoprotector libre de aceites y no comedogénico que habitualmente uses después de aplicar tu crema hidratante.

ANTIARRUGAS BE+ PIEL GRASA GEL CREMA MATIFICANTE. Tarro 50 ml

Lo mejor, su textura ¡te encantará!. Es un gel crema de absorción ultra-rápida y fresco, que deja de lado los brillos gracias a sus microesferas absorbentes matificantes.

Ventaja; Al no tener factor de protección puedes aplicarlo en rostro, cuello y escote mañana y noche tras tu limpieza específica.

PIEL NORMAL/MIXTA BE+ CREMA REESTRUCTURANTE SPF20. Tarro 50 ml

Crema ligera que aporta una intensa sensación de hidratación y elasticidad.

Se aplica únicamente por las mañanas en rostro, cuello y escote después del serum tensor. Para la noche os recomendamos su CREMA REGENERADORA NOCTURNA.

PIEL SECA BE+ CREMA REESTRUCTURANTE SPF20. Tarro 50 ml

Crema rica y extra-hidratante especialmente formulada para las pieles más secas.

Se aplica únicamente por las mañanas después del serum tensor, para lo noche recomendamos la crema REGENERADORA NOCTURNA.

¿Y por la noche? BE+ CREMA REGENERADORA NOCTURNA. Tarro 50 ml

Crema fundente que refuerza y reafirma la dermis en profundidad.

Tras la limpieza de la piel y el serum tensor se aplica la crema regeneradora en rostro, cuello y escote.

¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer la experiencia de otras consumidoras? Pincha aquí.

0 comments on “ANTIARRUGAS BE+ 20% DESCUENTO

Deja un comentario, tu opinión nos importa

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!

Descubre más desde FARMACIA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo